Página principal

 
 
 
 
Syntax es una compañía líder en el Sector de las Tecnologías de la Información. Aporta un alto grado de experiencia y está presente en multitud de sectores destacando las áreas de Infraestructuras, Business Intelligence, Portales de Colaboración, Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones.
 
Atentos siempre a los cambios que existen en el mundo de las TIC, pretendiendo en todo momento que tecnología y negocio estén perfectamente alineados. Syntax cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con las referencias necesarias, nos avalan 20 años de experiencia.
 
 
EXPERTOS EN SOLUCIONES DE MICROSOFT
 
 
sPcuadro.png






 
Gold Certified Partner de Microsoft, disponemos de las más altas certificaciones otorgadas por Microsoft, que nos acreditan como la empresa mejor cualificada para implantar y desplegar soluciones desarrolladas con tecnología Microsoft, por nuestro alto know how y expertise, con una alta cálida en los entregables.
 
Si lo desea también puede visualizar y descargarse nuestro catálogo, en el que se incluyen todas las soluciones y servicios que nuestra empresa lleva más de dos décadas prestando a sus clientes. 
 

        IAMCP